Danna Paola sorprende a sus seguidores con un llamativo cambio de look

La actriz y cantante exhibió su cambio de look en sus redes sociales, enamorando a sus millones de seguidores.

Danna Paola sorprendió a sus millones de seguidores al realizarse un llamativo cambio de look que exhibió brevemente a través de sus redes sociales enamorando a sus millones de seguidores.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la bella cantante mexicana publicó un video del momento exacto en el que un estilista la está peinando y deja en evidencia que ella ahora tiene el cabello en dos tonos, castaño y rubio en mechones intercalados.

En otras de las historias aparece Danna Paola exhibiendo el resultado final de su nuevo estilo de cabello, donde se nota más el contraste de los dos colores de su cabello y lo bien que le luce.

Mira también: Danna Paola dejó ver sus curvas en pequeño bikini y llena de arena

Este cambio de look fue bien recibido por los millones de seguidores que no dudaron en comentar en las cuentas en donde las historias de la actriz y cantante fueron reposteadas lo bien que le luce, asegurando que con el bello rostro que ella tiene, cualquier look le queda bien.

Cabe destacar que Danna Paola ha aprovechado la cuarentena para seguir trabajando en su carrera musical presentando varios sencillos y colaboraciones en los últimos meses.

Además, hizo parte de un de los shows principales de los Premios Juventud donde cantó ‘No Bailes sola', al lado del colombiano Sebastián Yatra, con el que se han suscitados rumores de una posible relación sentimental, aunque esos rumores han sido desmentidos.

No dejes de leer: Así fue el esperado show de Yatra y Danna Paola en los Premios Juventud

07 Sep 2020 12:26Por: canalrcn.com