Así fue el esperado show de Yatra y Danna Paola en los Premios Juventud

Los artistas dejaron encantados a sus fanáticos con su primera presentación juntos interpretando "No Bailes Sola".

show sebastian yatra y danna paola en los premios juventud

Yatra y Danna Paola en los Premios Juventud (Tomada de Instagram: @univision)

Los cantantes Sebastián Yatra y Danna Paola, que se vieron personalmente por segunda vez tras reencontrarse en Miami, Estados Unidos, para los Premios Juventud en medio de rumores de un posible romance, compartieron escenario por primera vez.

Los artistas, que realizaron la colaboración musical “No Bailes Sola” durante el confinamiento a causa del coronavirus (CVOID-19) a través de videollamadas, pudieron interpretarla juntos sobre una tarima gracias a esta ceremonia, que debido a la pandemia contó sin público y con extremas medidas de bioseguridad.

Te puede interesar: Danna Paola reveló que tiene novio, pero no es Sebastián Yatra

Durante su encuentro a los artistas se le vio muy felices, donde aparentemente lograron entablar una gran amistad.

Tanto así que en medio de los ensayos y los descansos que tuvieron aprovecharon el tiempo para hacer videos bailando su canción, donde el colombiano mostró todo su esfuerzo para hacerlo lo mejor posible, pues recordemos que el artista es conocido entre sus fanáticos por no bailar muy bien, algo que él se ha tomado con bastante humor.

Sin embargo; el tan esperado momento de verlos sobre el escenario llegó, debido a que muchos de sus fanáticos tienen la esperanza de que entre ambos pueda haber más que una amistad.

Sebastián Yatra primero hizo su presentación en compañía de los cantantes Cali y el Dandee, para continuar con Danna Paola, quienes estuvieron acompañados por varias bailarinas.

Durante toda su presentación se notó su complicidad y gran talento, pero muchos destacaron que tal y como ellos lo han mencionado en repetidas ocasiones, no hay química más allá de la profesional.

No dejes de leer: Tini reveló detalles de los motivos por los que terminó con Yatra

17 Ene 2024 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar