Danna Paola dejó ver sus curvas en pequeño bikini y llena de arena

La actriz aprovechó los días de sol para ir a la playa y de paso poner a suspirar a muchos de sus seguidores.

Danna Paola dejó ver sus curvas en pequeño bikini y llena de arena

Danna Paola (Tomada de Instagram: @dannapaola)

Unos días después de que confirmara que dejó la soltería, Danna Paola puso a suspirar a sus millones de seguidores al mostrar sus curvas al lucir un pequeño bikini en la playa.

La actriz y cantante publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece de pie en una playa, usando un vestido de baño blanco y negro y dejando a la vista su tonificado cuerpo cubierto de arena.

“Quiero vivir en la playa”, escribió la intérprete de ‘No Bailes sola’ al publicar la fotografía que ya completa más de tres millones de ‘me gusta’ en esa red social.

Mira también: Danna Paola reveló que tiene novio, pero no es Sebastián Yatra

Debido al ángulo en el que Danna Paola posa para la fotografía, de espaldas con un leve giro para mirar el lente, lo que más destacaron muchos de sus más de 26 millones de seguidores fueron sus protuberantes glúteos, pero también el envidiable lugar donde se encuentra y así lo hicieron saber en los más de 11.000 comentarios que recibió la publicación.

“Ese cuerpazo de verano”, “Cuidado te derrites bombón”, “Sol, playa y arena. tú eres tan perfecta para mí”, “Yo me quedo en la playita si es contigo”, “Todo eso Paola”, “Cómo no te duele la cara de cargar con tanta belleza”, “Benditos sean los átomos de las supernovas que explotaron para componer la arena en la que reposaste tus nalguitas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía de Danna Paola.

No dejes de leer: “No bailes sola”, Sebastián Yatra a Danna Paola en nueva canción

28 Jul 2020 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar