SuperLikeSuperLike

gente

Danna García salió de la clínica y da consejos para vencer el coronavirus

La actriz compartió con sus seguidores dos utensilios que no deben faltar para salvar vidas del COVID-19.

30 Mar 2020 17:34Por: canalrcn.com

La colombiana reapareció en sus redes sociales para dar un parte de mejoría y tranquilidad a sus seguidores, quienes han estado muy pendientes de la salud de la artista desde que dio a conocer que salieron positivas sus pruebas de COVID-19.

A pesar de haber publicado un par de mensajes en su cuenta de Twitter, Danna no había vuelto a aparecer en su cuenta de Instagram donde por medio de sus historias en video, venía contando cómo seguía, puesto que lo último que publicó y con lo que alertó sus seguidores, fue el video en con el que mostró que tuvo que ser trasladada de urgencia por complicaciones de coronavirus.

Te puede interesar: Danna García dio parte de tranquilidad tras ser hospitalizada por coronavirus

En esta oportunidad, decidió enviar un mensaje a sus fans, en el que le dijo: “ya salí del hospital. Se dicen muchas cosa sobre el este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria”.

Además, Danna García compartió información importante para sus seguidores, ya que ella con su experiencia en la enfermedad, les aconseja cargar siempre dos implementos para estar monitoreando su estado de salud o la de sus familiares.

“Hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan y por favor ténganlas a la mano. Este oxímetro de pulso y un termómetro. Esto sí se necesita y salva vidas”, dijo la actriz, quien con los objetos en mano, pidió a sus seguidores que estén alerta de cualquier síntoma.

Mira arriba el video.

Lee también: Danna García sufrió complicaciones por coronavirus y fue trasladada de urgencia

Danna, se ha mostrado muy tranquila y no ha dudado en ningún momento en responder las dudas de quienes la siguen sobre el COVID-19, además de mostrar cómo tienen que vivir en completo aislamiento, para animar a todos a que se queden en casa, evitar la propagación y hacer caso a las autoridades, porque #NuestraGente se cuida y previene el coronavirus.