SuperLikeSuperLike

gente
danna-garcia-dio-parte-de-tranquilidad-tras-ser-hospitalizada

Danna García dio parte de tranquilidad a sus seguidores (Tomada de Twitter)

Danna García dio parte de tranquilidad tras ser hospitalizada por coronavirus

La colombiana se pronuncio en Twitter y dio a conocer los síntomas que presenta a causa del COVID-19, mostrándose muy positiva.

23 Mar 2020 14:40Por: canalrcn.com

La actriz colombiana, residente en México, fue diagnosticada con COVID-19, siendo ella quien dio a conocer a sus seguidores que dio positivo a las pruebas, manteniéndose muy positiva y empática con el virus que la aqueja.

En su momento, Danna García dijo a sus seguidores: “quiero que sepan que aunq son tiempos difíciles estamos juntos. Soy Covid-19 positivo y estoy bien. Sí, es muy contagioso. Pero si nos quedamos es casa salvamos Vidas”.

La artista logró preocupar a sus seguidores luego de publicar en su cuenta de Instagram que fue trasladada en una ambulancia con asistencia médica, sin dar mayores explicaciones a sus seguidores, luego de mostrar en su cuenta, cómo vive una persona completamente aislada por al ser diagnosticada de coronavirus.

Te puede interesar: Danna García sufrió complicaciones por coronavirus y fue trasladada de urgencia

Afortunadamente, Danna se encuentra muy bien, y aunque no habló sobre lo que la llevó a requerir asistencia médica y ser trasladada, sí dio parte de tranquilidad a sus fans por medio de su cuenta de Twitter, donde dejó un sentido mensaje en el que dejó saber que tiene sus pulmones inflamados pero que su cuerpo lucha contra el virus, invitando a quienes la leen a mantener la calma y estar positivos.

“Como están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió García en su post de Twitter.

Uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle cómo ha sido su evolución con la enfermedad del COVID-19 y de paso saber cuáles son los síntomas que la artista ha presentado y con los que le dio positivo el coronavirus, por lo que ella sin dudarlo, compartió con él y con sus followers información muy importante.

Lee también: Danna García confirmó que tiene coronavirus y se encuentra en aislamiento

“Cada persona diferente proceso. Mi primer síntoma trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto , etc…”, dijo la actriz.

Desde que Danna García se enteró de padecer el virus, ha sido muy enfática con sus seguidores para que se mantengan en casa y así, entre todos, puedan salvar muchas vidas.

Te puede interesar