SuperLikeSuperLike

gente
Danna García

Danna García (Tomada de Instagram)

Danna García sufrió complicaciones por coronavirus y fue trasladada de urgencia

A pesar de compartir que se sentía bien, la actriz preocupó a sus fans al mostrarse en una ambulancia con asistencia médica.

20 Mar 2020 20:10Por: canalrcn.com

La actriz, que hace unos días confirmó por medio de sus historias de Instagram que al regresar a México se realizó las pruebas que le arrojaron positivo de coronavirus, venía publicando en sus redes sociales cómo viven quienes están aislados por completo para no contagiar a nadie más.

Luego de enseñar cómo recibe sus alimentos y cómo devuelve las toallas e implementos de aseo que ya no utiliza, dejó ver en un corto video, sin entrar en más detalles, que fue trasladad en ambulancia.

Te puede interesar: Danna García confirmó que tiene coronavirus y se encuentra en aislamiento

Sus seguidores no han dejado de expresar la preocupación que siente por la colombiana, a quien le dejan mensajes en sus publicaciones de Instagram para conocer más sobre su estado de salud.

En el video se le ve sobre una camilla de ambulancia con un tapabocas de tela, mientras se encuentra acompañada de profesionales de la salud que la estaban asistiendo. Aunque no se conoce para dónde la llevaban, se da a entender que es a un centro hospitalario.

Según dio a conocer Mónica Noguera en el programa que conduce, Danna García a pesar de los cuidados que venía teniendo con su coronavirus, comenzó a sentir opresión en el pecho, presentó cuadros de fiebre y dolor de cabeza, por lo que tuvo que recibir atención médica para controlar los síntomas.

Lee también: Danna García denuncia estar encerrada en Madrid por culpa del coronavirus

Por le momento, la actriz que se encuentra radicada en México no ha dado más detalles a sus seguidores y seguimos atentos de su recuperación.

Te puede interesar