Danna García revela que sus familiares también contrajeron coronavirus

A través de un Instagram Live, la actriz reveló detalles de lo que tuvo que pasar cuando estaba hospitalizada.

Luego de que Danna García saliera del hospital tras padecer las fuertes consecuencias de contraer COVID-19, la actriz colombiana reveló a través de sus redes sociales que sus familiares también tienen el nuevo coronavirus.

La bella actriz, que dio vida a ‘Diana Santos’ en “Las Amazonas”, ha estado muy activa en las redes sociales explicándole a las personas lo que tuvo que padecer durante su hospitalización, sin embargo, aclaró que ella nunca necesitó respirador artificial.

“Yo no llegué a respirador artificial, yo llegué a oxígeno”, dijo Danna García a través de una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Estos son los famosos que han sido contagiados por el coronavirus

Más adelante la bella actriz paisa explicó que pese a que ella ya fue dada de alta tras superar el coronavirus, su familia política en este momento está muy mal de salud.

“Mi familia, donde me quedé en España, todos enfermos, todos, me refiero a cuatro personas, dos de ellos que son mis suegros, uno en el hospital, estamos todos rezando para que salga bien”, agregó Danna sobre la situación que está viviendo su familia en España.

Luego abrió más si corazón y dijo: “De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo”.

Hace pocas horas Danna García publicó un video que grabó cuando estaba hospitalizada y les pidió de nuevo a los ciudadanos que se queden en casa y que se protejan con tapabocas ya que el coronavirus "no es un juego".

"Soy Covid-19 positivo y ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas. NO ES UN JUEGO. Sigo viendo a gente en las calles sin máscara y sin protección de ojos! Por favor, quédense en la casa. Cuiden de su salud y la de sus familias. Yo, ya recuperada, tengo daño en los pulmones, pero sanaré con el tiempo", escribió al publicar el video agraeciendo al personal médico que la cuidó.

Cabe destacar que Danna García fue una de las primeras artistas colombianas en contagiarse con Covid-19 y estuvo varios días hospitalizada en España, luego pudo superar los inconvenientes de salud y salió del hospital, desde entonces envía consejos a sus seguidores para poder enfrentar este virus.

Te puede interesar: Danna García salió de la clínica y da consejos para vencer el coronavirus

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com