Daniella Álvarez se muestra feliz bailando con su prótesis

La ex Señorita Colombia sigue revelando lo mucho que ha avanzado en el uso de su pierna biónica.

La exreina Daniella Álvarez, que hace pocas semanas estrenó su prótesis, con la que pronto aprenderá a caminar nuevamente, se dejó ver muy feliz luciéndola y bailando.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un video en el que se dejó ver bailando al ritmo del éxito musical “Despeinada” de Ozuna junto a Camilo Echeverry, que suma más de 250 millones de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar: Daniella Álvarez dio sus primeros pasos con su prótesis sin sostenerse de nada

Desde la sala de su apartamento y sosteniéndose con una mano, demostró que su gusto por el baile y la música siguen intactos.

“Volver a bailar!! Me levanté, me puse mi prótesis, me recogí el pelo y dije voy a intentarlo, y es que cuando hay ganas TODO ES POSIBLE”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Es más fácil bailar que caminar y subir escaleras Viviré mi vida así, BAILANDOOOO”.

Tras su publicación, la ex Señorita Colombia se robó nuevamente todos los halagos por su increíble tenacidad y seguir siendo un gran ejemplo de superación, además de sus increíbles movimientos.

“Ese sabor está intacto”, “divina”, “wow Dani, tremenda”, “eso mi Dani, esa es la actitud”, “eres lo máximo”, “me encanta verte disfrutando tanto”, “woow ya estas volando... Qué felicidad tan grande”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la empresaria continúa en sus terapias de recuperación para aprender a caminar, en las cuales avanza cada vez más y en las que también ha presentado algunas caídas, peor que son normales en el proceso.

No dejes de leer: A Daniella Álvarez le obsequiaron una lujosa camioneta y ya la manejó

22 Dec 2020 11:05Por: canalrcn.com