Daniella Álvarez dio sus primeros pasos con su prótesis sin sostenerse de nada

La ex Señorita Colombia mostró a sus seguidores el increíble avance que ha tenido con su prótesis.

18 Dic 2020 9:55Por: canalrcn.com

La exreina Daniella Álvarez, que desde hace poco está estrenando prótesis y asistiendo a sus terapias para aprender a caminar, compartió con sus millones de seguidores cómo fueron sus primeros pasos sin sostenerse de nada.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver, que bajo la compañía de profesionales y allegados, su proceso para volver a caminar avanza satisfactoriamente.

Te puede interesar: Daniella Álvarez dio sus primeros pasos con su prótesis y hasta bailó champeta

En la grabación se ve a la presentadora dando sus primeros pasos mientras hay un hombre delante y detrás de ella para velar por su seguridad.

“Mi primer intento de caminar sin agarrarme de las barras”, agregó.

Posteriormente mostró su segundo intento, en el que le ganó el miedo y por poco se cae, pero al hacerlo nuevamente logró caminar sin problema.

“Qué susto. No me dejen sola, me da miedo… Señor Jesucristo esto está complicado”, expresa mientras camina, sin darse cuenta de lo bien que lo estaba haciendo.

Más tarde desde el carro les contó a sus seguidores cómo ha sido este nuevo proceso con la prótesis.

“¿Qué tal los sustos que ando pasando con la prótesis? Dios mío, pero bueno. Ya me han dicho que me voy a caer varias veces y hay que acostumbrarse a tener esos susticos”, señaló.

Con esto, la barranquillera sigue demostrando a sus seguidores que no hay nada imposible, siendo un gran ejemplo de tenacidad y valentía para aquellos que también están pasando por momentos difíciles en su vida.

No dejes de leer: A Daniella Álvarez le obsequiaron una lujosa camioneta y ya la manejó