A Daniella Álvarez le obsequiaron una lujosa camioneta y ya la manejó

La ex Señorita Colombia condujo por primera vez luego de su amputación y no pudo ocultar su felicidad.

La exreina Daniella Álvarez, que luego de nadar y montar bicicleta por primera vez luego de la amputación de su pie izquierdo, sigue demostrando que todo es posible.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió el momento en el que fue sorprendida por algunos allegados y con la ayuda de su hermano Ricki le obsequiaron una lujosa camioneta.

Te puede interesar: Feliz, Daniella Álvarez montó bicicleta por primera vez tras amputación

En la grabación se puede ver a la presentadora siendo cargada por su hermano en un parqueadero para luego descubrir el increíble vehículo que le tienen listo para estrenar.

Posteriormente Ricki llevó la camioneta hasta la salida y allí Daniella tomó el volante y dio sus primeros arranques, mostrando cómo manejaba fácilmente por las calles de Bogotá.

Tras finalizar el recorrido señalaron que cumplieron un reto más de la lista que tienen por realizar.

Continuó mostrando desde diferentes ángulos cómo luce su nueva adquisición.

“Jamás imaginé que después de tanto dolor, la vida me sorprendería tanto”, escribió en la descripción de la publicación.

Además, agradeció al responsable y a la compañía de tener su nuevo automóvil.

“Gracias por cumplir este sueño realidad, has estado en mis momentos duros y hoy me sacas una sonrisa de aquí al infinito!! Gracias por este regalo TAN INOLVIDABLE”, agregó.

Concluyó dedicando emotivas palabras a su hermano.

“Hoy un reto más cumplido junto a ti, aún con mi pie derecho lesionado estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr!! No quepo de la emoción!!! Gracias Dios”, dijo.

No dejes de leer: Daniella Álvarez contó si se siente insegura con su novio tras la amputación

03 Dec 2020 18:04Por: canalrcn.com