Daniella Álvarez se le midió y bailó al ritmo de Sebastián Yatra

La ex Señorita Colombia sigue demostrando que todo está en la actitud, robándose todos los elogios.

La exreina Daniella Álvarez, que siempre ha mostrado un gusto innato por el baile, sigue deleitando a todos sus seguidores con sus movimientos.

Luego de la amputación de su pie izquierdo y gracias a que se ha ido recuperando poco a poco tras su mentalidad positiva, disciplina, ayuda de profesionales y el apoyo de su familia, la modelo ha ido logrando hacer cada vez más cosas que muchos creerían imposible, entre ellas nadar y montar bicicleta.

Te puede interesar: Daniella Álvarez se mostró feliz de nadar por primera vez tras amputación

Recientemente en medio de un paseo con su novio y su hermano Ricki Álvarez, todos decidieron medirse al reto de bailar “Chica Ideal”, el más reciente sencillo musical del cantante Sebastián Yatra.

Sentados desde el borde de una piscina todos realizaron una gran coreografía al son de este éxito musical que ya suma más de 28 millones de reproducciones en YouTube en menos de un mes de lanzamiento.

El encargado de revelar la grabación fue el hermano de la presentadora, quien lo hizo a través de su cuenta de Instagram y donde agregó parte de la letra de la canción en la descripción de la publicación: “Quiero una chica que me sepa amar”, escribió.

Tras revelar dicho video se robaron cientos de elogios, en especial Daniella, a quien llenaron de comentarios positivos por ser gran ejemplo de vida y su increíble actitud frente a las adversidades que se presentan.

“Yo admiro mucho a Dani me gustaría conocerla y decir en persona que es un ejemplo a seguir ella es una campeona”, “tu hermana es lo mejor, qué gran mujer”, “hermosos”, “espectaculares”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Feliz, Daniella Álvarez montó bicicleta por primera vez tras amputación

05 Nov 2020 09:16Por: canalrcn.com