Feliz, Daniella Álvarez montó bicicleta por primera vez tras amputación

La ex Señorita Colombia conmovió a más de uno y demostró una vez más su tenacidad.

La presentadora Daniella Álvarez sigue conmoviendo a miles de seguidores y dando un gran ejemplo de superación.

Tras la amputación de su pie izquierdo y gracias a que poco a poco se ha ido recuperado satisfactoriamente, la exreina pudo cumplir un objetivo más al poder montar bicicleta nuevamente.

Te puede interesar: Daniella Álvarez se mostró feliz de nadar por primera vez tras amputación

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que compartió dicha experiencia.

Con la ayuda y compañía de su hermano Ricki Álvarez, quien le amarró el pie a Daniela al pedal, la ex Señorita Colombia se mostró feliz de poder lograrlo.

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad. Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante”, escribió en la descripción de la grabación, que con pocas horas de compartida, logró más del millón y medio de reproducciones.

Y agregó: “Hace muchos años mi Papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional”.

Tras su publicación, miles de seguidores la llenaron de elogios por sorprenderlos cada vez más.

“Lloré de la emoción”, “Woow lo hiciste!! Hermosa, me quito el sombrero”, “te amo, tesa. Lloré mal”, “toda mi admiración”, “qué grande eres, demasiado lindos”, “no hay nada imposible, no hay nada que no se pueda lograr... eres un orgullo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: Daniella Álvarez hizo llorar a todos tras emotiva visita a sus abuelos

29 Oct 2020 09:55Por: canalrcn.com