Daniella Álvarez se mostró feliz de nadar por primera vez tras amputación

La presentadora enseñó una vez más a sus miles de seguidores que nada es imposible.

La exreina Daniella Álvarez sigue demostrando su tenacidad y continúa dando una lección de superación a miles de seguidores con su forma de ver la vida.

Luego de la amputación de su pie izquierdo y de su disciplina con las terapias para recuperarse muy pronto, la presentadora pudo reencontrarse con el mar y nadar nuevamente.

Te puede interesar: El pie derecho de Daniella Álvarez reacciona a las terapias

“Y volví a la playa !! Gracias papa Dios por darme la oportunidad de volver a sentir la arena y el mar”, expresó la modelo por medio de su cuenta de Instagram.

Además, compartió un carrusel con tres videos en los que mostró el momento desde que con ayuda de una de sus primas se lanza al agua y sola logra nadar sin problema.

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar. Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... aquí estamos y yo demasiado feliz”, confesó Daniella.

Tras su publicación, sus seguidores la llenaron de elogios por ser un gran ejemplo a seguir y por su increíble mensaje.

“Eres un ser extraordinario”, “qué belleza, mi Dios es muy grande”, “tú eres lo máximo”, “gracias por inspirarnos! Eres maravillosa”, “mujer tú eres única”, “eres inspiración total”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Daniella Álvarez derritió de ternura al hacer ejercicio con su papá

13 Oct 2020 09:52Por: canalrcn.com