Daniella Álvarez mostró su movimiento de caderas al ritmo de "Jerusalema"

La modelo y presentadora reunió a varias personas frente a una piscina para realizar el famoso “Jerusalema Challenge”.

Daniella Álvarez sigue su proceso de recuperación tras su delicada cirugía en la que le amputaron parte de una de sus piernas y aprovechando un homenaje que le hicieron en Cartagena, realizó un famoso reto de internet.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Señorita Colombia publicó un video en el que se puede ver a ella y un grupo de amigos haciendo la coreografía de la canción “Jerusalema”, del músico sudafricano Master KG.

En las imágenes se puede a Daniella Álvarez en el centro del video, apoyando su muñón en una silla y meneando las caderas mientras que los demás participantes mueven las manos y las piernas sincronizadamente al son de la canción, realizando así él “Jerusalema challenge”.

Al realizar la publicación escribió un mensaje en el que deja ver su positivismo, buena actitud y sobre todo por su amor por el baile que siempre la ha caracterizado.

“Ser feliz y contagiar de alegría a quienes me rodean siempre será mi elección”, escribió la presentadora y modelo al publicar el video.

Te puede interesar: Daniella Álvarez contó si se siente insegura con su novio tras la amputación

Por supuesto muchos de sus más de tres millones de seguidores aprovecharon el post para enviarle sus mensajes y saludos destacando la “buena vibra” y actitud que ella siempre imprime en sus publicaciones.

Cabe resaltar que Daniella Álvarez fue homenajeada este fin de semana por la organización del Concurso Nacional de Belleza, por lo tanto, viajó hasta Cartagena donde se encontró con la actual Señorita Colombia.

Mira también: Daniella Álvarez se le midió y bailó al ritmo de Sebastián Yatra

11 May 2023 06:33Por: canalrcn.com