Daniella Álvarez contó si se siente insegura con su novio tras la amputación

La ex Señorita Colombia también confesó si desea convertirse en madre y qué ha sido lo más difícil de su recuperación.

12 Nov 2020 16:12Por: canalrcn.com

La presentadora Daniella Álvarez resolvió algunas dudas de sus miles de seguidores sobre su vida personal.

La exreina activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde la interrogaron sobre si quiere ser madre.

Te puede interesar: Daniella Álvarez se le midió y bailó al ritmo de Sebastián Yatra

“Sí, es mi mayor sueño. Lo que más deseos en esta vida”, confesó.

Asimismo, la cuestionaron sobre si no se siente insegura con su novio debido a la amputación de pie izquierdo, señalando que no.

“Para nada. Quien está contigo te quiere por lo que eres, porque es feliz cuando está contigo, porque comparte tus ideales, porque te admira por lo que eres como persona y porque no se imaginaría su vida con otra persona que no seas tú”, expresó.

También contó qué es lo más difícil que vivido en su proceso de recuperación destacando que lo más duro es saber que no volverá a recuperar su pie y manejar la parte emocional, la cual ha aprendido a controlar.

“Se me ha caído el pelo por las anestesias generales, las pastillas me han engordado, me hace falta caminar, entrenar, pero todo eso es pasajero y no me doy mala vida”, agregó.

Por su parte, envió un mensaje de amor propio luego de que una seguidora le pidiera un consejo al respecto.

“Aceptémonos tal y como somos. No nos dejemos invadir de inseguridades, dejemos tantos pensamientos negativos sobre nosotros mismos. Tenemos tanta cosas lindas y buenas para ofrecer. Para sentirnos amados y felices debemos amarnos primero a nosotros mismos. Quiérete, valórate, reconoce todo lo bueno que hay dentro de ti y verás que los demás te verán tal cual como te sientes”, escribió.

No dejes de leer: Feliz, Daniella Álvarez montó bicicleta por primera vez tras amputación