Daniella Álvarez lució feliz su prótesis con la que volverá a caminar

La ex Señorita Colombia compartió un detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que mostró su pierna biónica.

La exreina Daniella Álvarez, que ha tenido que pasar por un largo y difícil proceso tras la amputación de su pie izquierdo a causa de una isquemia, sigue siendo un gran ejemplo para sus seguidores tras mostrarse feliz luego de tener finalmente su prótesis, con la que podrá volver a caminar.

Así lo dio a conocer por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver en el detrás de cámaras de sesión fotográfica en la que con diferentes atuendos lució su pierna biónica.

Te puede interesar: A Daniella Álvarez le obsequiaron una lujosa camioneta y ya la manejó

“Por fin tengo mi prótesis. Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro, pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, expresó la presentadora.

En los videos se puede ver a Daniella en un set bastante navideño en el que no dejó perder su gusto por la música, mostrándose cantando y bailando.

Cabe recordar que, este gran regalo de Navidad llega luego de que hace pocos días la modelo confesara a sus millones de seguidores que su pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos de varios exámenes que le realizaron.

“Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran”, señaló en su momento, pero destacó que seguirá en su rehabilitación, terapias y demás procesos para volver a caminar y deleitar a sus fanáticos con sus coreografías.

Es importante mencionar que Daniella ha sido bastante aplaudida en redes sociales, no solo por su tenacidad, sino por demostrar que no hay límites al volver a nadar sola, montar bicicleta y hasta manejar.

No dejes de leer: Daniella Álvarez revela que su otro pie tampoco le va a volver a funcionar

15 Dec 2020 08:39Por: canalrcn.com