Dani Duque viaja con la Liendra y aumentan los rumores de un romance

Los influenciadores causaron revuelo entre sus fanáticos al dejarse ver disfrutando de un paseo juntos.

Los influenciadores 'la Liendra' y Dani Duque, que desde que formaron el grupo de los ‘Latinos Kidz’ junto a otros cuatro creadores de contenido para redes sociales, con los que estuvieron viviendo juntos por varias semanas, se les ha visto muy cercanos; y vuelven a dar de qué hablar. 

Si bien, todos somos muy buenos amigos y suelen estar mucho tiempo juntos, ambos han levantado sospechas de un posible romance luego de vérseles muy cariñosos, incluso luego de haber dejado de vivir juntos.

Te puede interesar: La Liendra hizo un detallado tour por su nuevo apartamento en Medellín

Aunque ninguno de los dos, nunca se ha referido a dichas especulaciones, ‘la Liendra’ volvió a despertar los rumores luego de que en su reciente viaje a la playa, donde se llevó a toda su familia para que conocieran el mar, también mostró a la maquilladora.

Mientras cantaba junto a varios miembros de su familia en un paseo en yate, el joven dejó ver a lo lejos la presencia de la influenciadora, quien por medio de sus redes sociales ha mostrado que está en la playa, pero no ha enseñado más detalles.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue otra historia del quindiano, quien compartió una fotografía, aparentemente de las piernas de Daniela tomando el sol, mientras él toma una de ellas y agrega un emoji de corazón, con el que revelaría que sus seguidores tendrían razón y ambos estarían dándose una oportunidad en el amor.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero desde ya varios seguidores han destacado la buena pareja que conformarían.

No dejes de leer: La Liendra recibió lujoso regalo de Daniela Duke para su nuevo apartamento

17 Dec 2020 18:01Por: canalrcn.com