La Liendra hizo un detallado tour por su nuevo apartamento en Medellín

El joven mostró a sus millones de seguidores su nuevo y lujoso hogar.

El influenciador ‘la Liendra’, que hace algunos meses se mudó a la ciudad de Medellín, pero que todavía no tenía una residencia estable como tal, decidió adquirir un lujoso apartamento en un prestigioso lugar de la capital de la montaña y amoblarlo por completo desde cero.

Por medio de su cuenta de Instagram, el quindiano hizo un recorrido por todo el lugar, el cual inició desde la sala en donde ubicó un peluche de pingüino en el centro de mesa, que según especificó fue un regalo muy especial.

Te puede interesar: La Liendra respondió a quien juzgó que su labor no es un trabajo

Continuó enseñando el área del comedor, que decoró con un cuadro a color del Señor Jesucristo y un cuadro enmarcado con la camiseta de Cristiano Ronaldo, firmada por él, su futbolista favorito, y cuyo regalo se le obsequió su colega Daniela Duque.

Posteriormente dejó ver la zona de videojuegos, la cual está acompañada con una licorera.

También enseñó la cocina con electrodomésticos básicos y una lujosa nevera que hasta el momento la tiene sin mucha comida.

Dejó ver el pasillo que dirige a las habitaciones en el que tiene un enorme cuadro en donde lo pintaron junto a su mamá.

La primera habitación que mostró fue la de huéspedes y continuó con la principal en la que incluyó una enorme cama, un gran televisor y un cuadro en pintura de la fotografía que logró cuando conoció a J Balvin, un artista que aseguró admira bastante.

Siguió su recorrido con el baño principal y de visitantes, y su clóset donde tiene en su mayoría chaquetas, su prenda favorita.

Finalizó su tour con el balcón y la increíble vista que tiene desde allí. 

No dejes de leer: Tras rumores, Luisa Castro y Kevin Roldán desmienten noviazgo

12 Nov 2020 11:45Por: canalrcn.com