gente

Dan de alta a Nanis Ochoa tras 10 días en la UCI, pero su bebé sigue internada

La modelo se encuentra recuperándose satisfactoriamente, al igual que su bebé, aunque esta sigue internada.

11 Dic 2020 16:59Por: canalrcn.com

El cantante Juan Pablo Navarrete tranquilizó a miles de seguidores de Nanis Ochoa tras anunciar que luego de haber estado en la UCI y de no haber presentado mejoría por varios días luego de su parto, finalmente a la modelo le dieron de alta.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un comunicado en el que informó cómo se encuentra Nanis y su bebé Francesca.

Te puede interesar: “Han sido días de mucho dolor”, Nanis Ochoa se pronuncia tras permanecer en la UCI

“Después de 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y un proceso de salud delicado debido a la emergencia de su parto queremos contarles que Nanis fue enviada hace tres días a recuperación y finalmente fue dada de alta en la tarde de hoy”, se lee.

Se agregó que, por ahora, la modelo continuará “en controles médicos y supervisión permanente para terminar de recuperarse”.

Asimismo, se informó que la pequeña “continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos neonatales recuperándose de manera satisfactoria, recuperando peso y con total control”, pero esperan “pronto tener la felicidad de contarles de la recuperación total de Francesca”.

Finalmente, agradeció una vez más a sus amigos, colegas y seguidores que han estado atentos a la salud de Nanis y su bebé, pero sobre todo al cuerpo médico que las ha atendido y han hecho lo mejor posible para que ambas logren recuperarse rápidamente y estén sanas lo más pronto.

“Muchas gracias por sus oraciones y lindos deseos, gracias a Dios vamos saliendo de esta situación (…) de nuevo muchas gracias por estar pendientes y seguir acompañándonos en este momento”, añadió.

No dejes de leer: Nanis Ochoa sigue en la UCI y tras no mejorar, le harán exámenes neurológicos