El divertido encuentre entre la presentadora Cristina Hurtado y la actriz Margot Robbie

El divertido encuentre entre la presentadora Cristina Hurtado y la actriz Margot Robbie (Tomada de instagram)

Cristina Hurtado compartió divertido vídeo junto a la actriz Margot Robbie

Los seguidores de la presentadora fueron testigos de un increíble encuentro con la famosa Harley Quinn en un evento en Brasil.

7 Dic 2019 8:48Por: canalrcn.com

Cristina Hurtado fue una de las invitadas especiales de la ‘Comic Con Experience 2019' que se realiza en Sao Pablo, Brasil. Según un medio nacional, la presentadora fue contactada por Warner Bross para que representara al país en este importante evento de entretenimiento, anime y cultura geek.

¡Tenemos a una hermosa Harley Quinn colombiana! Hace unos días Cristina sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotografías en sus redes sociales totalmente personificada como Harley Quinn, la hermosa mujer se peinó como la famosa novia del ‘Joker’ y hasta usó el respectivo maquillaje.  

Te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom decidieron aplazar su boda

¡Pero eso no es todo!, en las últimas horas Cristina dejó con la boca abierta a más de uno al compartir un momento muy especial, que, sin duda, recordará para siempre.

Resulta que la actriz australiana Margot Robbie, la verdadera Harley Quinn, se robó todas las miradas en este evento tan importante y nuestra hermosa presentadora tuvo la oportunidad de compartir un rato con esta despampanante mujer.

Así lo dejó evidenciado en una galería que publicó en sus redes sociales donde se deja ver muy feliz de tener a la famosa actriz a su lado. El protagonista de la noche fue un vídeo, en el cual salen las dos mujeres y donde Margot Robbie aprovecha para saludar a los colombianos.

Entre risas y mucha amabilidad las hermosas rubias compartieron un envidiable momento, que seguramente Cristina guardará como un tesoro.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, y entre ellos se resaltan algunos como el de la cantante Greeicy Rendón, la actriz Manuela González, Kimberly Reyes y el de su esposo Josse Narváez, quienes acertaron en decir que son iguales de hermosas y que se debe mantener este encuentro para la historia.

No dejes de leer: Sara Uribe respondió a críticas sobre su relación con Fredy Guarín

Te puede interesar