SuperLikeSuperLike

gente
emily-ratajkowski-foto-desnuda-en-contra-de-ley-prohibicion-aborto

Emily Ratajkowski se desnudó para apoyar el aborto (Tomada de Instagram)

La sensual foto con la que Emily Ratajkowski demostró su apoyo al aborto

La modelo expresó su inconformidad contra una ley que prohíbe el aborto en Alabama, esto a través de una toma.

17 May 2019 17:52Por: canalrcn.com

Nuevamente la reconocida modelo Emily Ratajkowski volvió a sorprender sus seguidores, tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram sin nada de ropa como parte de una protesta contra una ley que se creó en Alabama, Estados Unidos, para prohibir el aborto.

“Nuestros cuerpos, nuestra elección”, fueron parte de las palabras escritas por Emily en su publicación para hacerle entender a las personas, en especial a sus seguidores, que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida.

Al mismo tiempo continuó: “Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar la prisión, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse”.

Lo anterior hizo parte de la profunda reflexión que la famosa puso en su sensual fotografía, en la que aparece sin nada de ropa cubriendo sus senos con uno de sus brazos, mientras con una flor tapa su parte íntima.

Te puede interesar: Emily Ratajkowski descresta en redes sociales con su espectacular figura​

“Los Estados que intentan prohibir el aborto son los que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí. Esto tiene que ver con la clase y la raza y es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales que las mujeres en los Estados Unidos merecen y están protegidas por Roe vs. Wade”, fueron las últimas líneas compartidas por la modelo.

Cabe mencionar que, tras pocas horas de haber realizado la publicación, la imagen ya cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’ y más de 25 mil comentarios en los que sus fanáticos no han parado de halagarla por su sensual cuerpo y por su posición respecto al tema.

No dejes de leer: ¡En topless! Así posó muy ardiente Emily Ratajkowski​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar