¡En topless! Así posó muy ardiente Emily Ratajkowski

6 May 2019 12:32:34 | Por: canalrcn.com
emily-topless-instagram

La modelo volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores tras mostrar su sensual cuerpo durante unas fotos.

La famosa Emily Ratajkowski es conocida por ser una de las mujeres más sensuales del mundo del modelaje que gracias a este ha llegado a ser imagen de grandes marcas con las que cada vez además de saltar a la fama, muestra su profesionalismo.

Ahora la británica de 27 años es blanco de halagos tras retar la censura de Instagram con unas fotos en las que sale posando sin ninguna prenda en la parte de arriba.

Mientras con sus manos y brazos tapa sus senos, en la parte inferior luce un short licrado de color salmón fluorescente y unas botas largas de color negro que también hicieron parte de la sesión de fotos.

La modelo que suele aparecer muy ligera de ropa en sus publicaciones, mostró estas imágenes para promocionar su nueva colección de ropa deportiva, que se suma a las demás prendas que vende como vestidos de baño y lencería.

Te puede interesar: ¿Coneja mala en Pascua? Así fueron las ardientes fotos de Emily Ratajkowski​

“¡Espectacular figura!”, “Emily, siendo Emily”, "realmente eres increíble", "eres la más bella del mundo entero", "simplemente sensacional", fueron algunos de los comentarios escritos por sus fanáticos que no dejan de halagarla por su atractivo cuerpo.

Cabe mencionar que la influenciadora compartió las tomas en dos post diferentes, cada uno acompañado de dos imágenes. Ambas publicaciones que han llamado la atención de sus seguidores ya superaron el millón de ‘me gusta’.

No dejes de leer: Emily Ratajkowski descresta en redes sociales con su espectacular figura

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.