gente

Con el corazón partido, así se mostró Belinda tras fallecer su perrito

La cantante mexicana anunció la muerte de Gizmo tras acompañarla durante 13 años de su vida.

6 Ene 2021 15:11Por: canalrcn.com

La cantante mexicana Belinda recientemente dejó ver que su corazón estaba partido en mil pedazos tras anunciar una noticia que tanto a ella como a sus fans les cayó como agua fría.

No dejes de leer: Belinda y Christian Nodal se realizaron una nueva marca de amor en sus rostros

La artista que por muchos años había compartido gran parte de su vida con Gizmo quien era su mascota, se pronunció en redes para afirmar que, a pesar de hacer todo lo posible para que mejorara, el perrito trascendió a otro plano.

“La tristeza más grande, se fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián… Trece años juntos y no puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo mi bebé”, escribió Belinda con su corazón roto.

Todo esto sucedió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde la famosa reveló varios videos y fotografías de los momentos que vivió junto a su chihuahua. 

No obstante, sus fanáticos se mostraron solidarios con ella y aprovecharon la oportunidad para escribirle mensajes de amor y apoyo que pudieran ayudar a fortalecer a la interprete de “Luz Sin Gravedad”.

En medio de tanto dolor, la actriz aprovechó para escribir conmovedores mensajes que sin duda, hicieron llorar y erizar a quienes vieron sus publicaciones.

“Me diste todo el amor del mundo, te amo y te amaré siempre mi viejito”, “No puedo extrañarte más mi Gizmo, siento el corazón en mil pedazos”, “Siempre olía tu orejita porque olía a palomitas”, fueron las desgarradoras palabras de “Beli”.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Mira también: Belinda y Nodal protagonizan romántico detrás de cámaras de sesión de fotos

 

TAGS:

Belinda