gente

Comenzó el rodaje de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

Las grabaciones de la nueva temporada de esta serie se habían visto interrumpidas por la pandemia del Covid 19.

24 Jul 2020 14:11Por: canalrcn.com

Desde España llega una muy buena noticia para todos los fanáticos de ‘La Casa de Papel’ pues tras el receso obligado que tuvieron que tomarse, los actores de la exitosa serie de Netflix comenzaron el rodaje de su quinta temporada en España. 

La noticia fue dada a conocer por el actor español, Álvaro Morte, que le da vida al ‘Profesor’, quién en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en donde se ve a él reflejado en una tableta que tiene una imagen con los nombres de las empresas productoras y el de la serie. 

Al hacer el postéo, Álvaro Morte, escribió un mensaje en el que anuncia que 'El Profesor’ está de vuelta en las grabaciones de ‘La Casa de Papel’. 

“Volví. El profesor ha vuelto”, escribió el artista español al realizar la publicación en esa red social. 

Cabe destacar que el rodaje de la quinta temporada de la famosa serie iba a comenzar el pasado mes de abril, pero debido a la pandemia del Covid-19, los planes tuvieron que cambiar. 

Debido a los retrasos en los rodajes se espera que la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ sea estrenada a finales del próximo año o a comienzos del 2022, y esta entrega es muy esperada ya que los seguidores de la serie esperan saber en que termina el asalto al Banco de España y la suerte de sus protagonistas.