Las bromas subidas de tono entre J Balvin y “Tokio” de La Casa de Papel

Úrsula Corberó además reveló cuántos capítulos tendrá la cuarta temporada de la serie que se estrenará pronto.

j-balvin-ursula-corbero

J Balvin y Úrsula Corberó (Tomadas de Instagram: @ jbalvin y @ursulolita)

Durante estos días de aislamiento preventivo los famosos han estado muy activos en las redes sociales y uno de ellos es el exitoso cantante J Balvin, que en los últimos días ha realizado video llamadas con humoristas, cantantes y más famosos para entretener a sus miles de seguidores.

El cantante de reguetón, que hace algunos días estrenó su álbum ‘Colores’, en esta ocasión se contactó con la reconocida actriz española Úrsula Corberó, “Tokio” en “La Casa de Papel”, para hablar un poco sobre sus proyectos y cuarentena.

La actriz reveló que rodó una película hace 7 años en Colombia, que conoció Cartagena y que quedó enamorada “de la buena onda de los colombianos”, tanto que lloró cuando tuvo que regresar a su país.

Luego hablaron sobre la difícil situación que está pasando el mundo por la pandemia del COVID-19 y sobre las cosas que han hecho durante el aislamiento, y posteriormente el cantante le preguntó que cuando salía la nueva temporada de esta aclamada serie de Netflix, a lo que Úrsula respondió que este viernes 3 de abril.

Te puede interesar: ¡Exclusivo! J Balvin revela detalles de su nuevo álbum “Colores”

La conversación continuó, pero al retomar el tema de la serie, J Balvin preguntó que, si la cuarta temporada iba a ser larga, es decir si iba a tener unos 12 capítulos, y en ese momento “Tokio” respondió agregándole una frase subida de tono en broma.

“Ocho, tócame el cho..”, dijo la actriz destacando que la frase rima, en ese momento J Balvin respondió con risas y luego le preguntó "¿12+1?" y Corberó contestó “13”, en ese instante J Balvin le dijo una frase doble sentido muy popular de Colombia y que se dice cuando alguien menciona ese número.

Mira también: ‘Tokio’ enciende las redes tras presumir de sus tonificados glúteos

Tras oír la respuesta y reírse, Úrsula continuó con el juego y le preguntó “¿2+3?”, Balvin responde "5" y la actriz dice “Por el … te la hinco”, el cantante se ríe y quiso hacerle otra broma, pero la actriz se adelantó a la respuesta que le iba a dar el artista y le devolvió la frase.

“¿Ya hablaste con la abogada?” y “Tokio” dijo, “la que tienes aquí colgada”, luego los dos se rieron y continuaron su conversación amistosa hablando sobre el cabello de Corberó, los proyectos de J Balvin y los estragos del coronavirus en España y en Japón.

Esta es la conversación completa entre J Balvin y Úrsula Corberó:

01 Abr 2020 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar