¡Bella Ciao! La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenó con éxito

La última temporada de esta serie se estrenó en la madrugada y se metió en el top de lo más visto en Colombia.

¡Bella Ciao! La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenó con éxito

¡Bella Ciao! La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenó con éxito

Este viernes Netflix estrenó con mucho éxito la tan esperada cuarta temporada de La Casa de Papel, la serie española que se convirtió en una de las más vistas del mundo en esta plataforma.

A las 2 de la mañana (hora colombiana) la plataforma de streaming liberó los ocho nuevos capítulos de esta serie en un momento en el que la mayoría de sus fanáticos se encuentran en sus casas debido al confinamiento obligatorio en el que está el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus.

En muy pocas horas la serie se metió en el top 10 de lo más visto en Netflix en Colombia y poco a poco está escalando posiciones para seguramente convertirse en la serie número uno durante este fin de semana.

Te puede interesar: Las bromas subidas de tono entre J Balvin y “Tokio” de La Casa de Papel

En esta ocasión “El Profesor” no se verá tan controlado como en las otras temporadas, sino que al parecer sus sentimientos le jugarán una mala pasada ya que en la tercera temporada le hicieron creer que "Lisboa" había sido asesinada.

Además, los fanáticos de la serie están a la expectativa de si "Nairobi" sobrevivirá, ya que recibió un disparo que la dejó al borde de la muerte en la última temporada, y además esperan ver si el equipo es capaz de cumplir a cabalidad los planes para robar el Banco de España y escapar exitosamente.

Mira también: Famosa actriz de “La Casa de papel” anuncia que tiene coronavirus

03 Abr 2020 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar