Christian Chávez, exRBD, habría agredido a su exnovio con una botella

Maico Kemper denunció al cantante por violencia intrafamiliar y reveló todos los detalles a una revista.

El cantante Christian Chávez es blanco de un escándalo de presunta violencia doméstica, luego de que su expareja sentimental, el maquillador Maico Kemper, denunciara que el exintegrante de RBD lo golpeó con una botella.

Te puede interesar: Christian Chávez, ex RBD, compartió emotivo mensaje en medio de su cuarentena

La revista TV Notas reveló una entrevista que le realizaron al maquillista de origen holandés en la que él revela detalles de la relación con Chávez entre ellos los motivos que llevaron a la terminación de la pareja tras un año de relación.

En dicha entrevista Kemper afirmó que el pasado 23 de abril estaban cenando juntos y tomaron tequila y que él decidió aprovechar el romántico momento para hablar con Christian ya que él consideraba que había muchos abusos por parte del cantante y actor, pero la reacción del artista, según el maquillista, fue violenta hasta el punto de llegó a agredirlo con una botella.

“Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”, explicó a detalle.

Luego aseguró que perdió el conocimiento y que el cantante lo llevó a su habitación; al despertarse al siguiente día, Chávez le dijo que él se había caído en la cocina, pero él se acordaba que su novio lo agredió

Yo recordaba que él me había golpeado con la botella. Él lo negó, me dijo que eso yo me lo había imaginado”, afirmó Kemper a la revista.

Debido a la gravedad de las heridas Christian Chávez tuvo que llevar a su pareja al hospital afirmandole a los médico que su pareja se había caído debido a su alto grado de alcohol, en la clínica le cogieron 10 puntos y le dieron salida horas después, aunque al parecer los galenos no creyeron la versión del exintegrante de RBD.

“Los médicos decían que las heridas no eran propias de una caída, que eran extrañas, pero que no lo ponían en el reporte médico porque no presenciaron los hechos”, agregó.

Por su parte Christian Chávez emitió un comunicado para defenderse afirmando que todo lo que dice su expareja es mentira e insiste en que él llevó a su novio al hospital porque sufrió una caída.

“Por medio de la presente quiero transmitirles que por temas legales no puedo dar ningún tipo de declaración sobre las falsas acusaciones en las que se atenta a mi persona e integridad”, señaló el artista en el comunicado.

Además, aseguró que él se encuentra tranquilo y que hablará sobre el hecho cuando sus abogados lo crean pertinente.

No dejes de leer: Christian Chávez de RBD mostró su tonificado abdomen y enloqueció a fans

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com