SuperLikeSuperLike

gente
Christian Chavez escribio emotivo mensaje de la libertad en redes

Christian Chávez, ex RBD, compartió emotivo mensaje en medio de su cuarentena

El cantante invitó a todos sus fanáticos a valorar la libertad que no tienen debido al coronavirus.

25 Mar 2020 12:39Por: canalrcn.com

Cristian Chávez es uno de los actores y cantantes mexicanos más reconocidos en el mundo de la farándula, pues tras haber participado en la famosa telenovela Rebelde interpretando a 'Giovanni Méndez López', logró ganar un enorme éxito debido a su personaje.

No dejes de leer: Con emotiva foto y luego de 11 años, los RBD presumieron de su reencuentro

Christian siempre ha sólido llamar la atención de sus seguidores con imponentes fotografías y contenido que comparte en internet, por lo que muchos  de los usuarios en varias ocasiones lo han halagado.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el mexicano decidió escribir algunas palabras que llevaron a la reflexión de sus fanáticos en medio de la crisis de salud que se está viviendo actualmente alrededor del mundo por el coronavirus, por lo que en su mensaje quiso invitar a las personas que leyeron sus palabras a valorar su libertad.

"¿Qué sería de nosotros sin la libertad?, Este es el derecho más importante de todos, es por lo que todos hombres y mujeres del mundo han luchado desde siempre: ser libre. Pero, ¿qué significa en realidad ser libre? Ser libre significa poder ser uno mismo, hacer lo que uno desea y hacerlo cuando lo desee. La libertad es inalienable en el hombre, pues todos, sin excepciones, hemos nacido libres. Ahora que no la tenemos valorémosla", escribió. 

Por lo que muchos de los cibernautas estuvieron de acuerdo con su mensaje y agradecieron el llamado que él hizo a la reflexión.

Es importante mencionar que al igual que Chávez, la mayoría de famosos han optado por quedarse en casa y vivir una cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, y desde sus casas han puesto a rodar su creatividad para la mayoría de fanáticos.

Te puede interesar: Christian Chávez de RBD mostró su tonificado abdomen y enloqueció a fans

Te puede interesar