Christian Chávez celebra que sus padres superaron el coronavirus

El exintegrante de RBD decidió revelar la noticia luego de que sus padres superaran con éxito el virus.

El cantante Christian Chávez, exintegrante de RBD, reveló, a través de sus redes sociales, el difícil momento que ha pasado junto a algunos integrantes de su familia que resultaron contagiados de coronavirus generándoles complicaciones de salud.

El artista mexicano, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a sus padres y en la publicación, aparte de revelar la noticia, celebró que ellos ya superaron con éxito la etapa más difícil del Covid-19.

“No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con Covid-19, hoy ya que los dos pasaron los momentos más delicados, podemos sonreír”, escribió el exintegrante de RBD en su post.

Christian Chávez decidió hacer pública esta información privada debido a la gran cantidad de rumores que apuntaban a que él estaba contagiado del virus que tienen en emergencia al mundo.

“Las tormentas son parte de la vida, pero la forma en que las enfrentamos nos fortalece gracias por sus oraciones y su prudencia”, agregó Christian en la publicación.

Mira también: Christian Chávez, exRBD, habría agredido a su exnovio con una botella

Por último, el actor y cantante mexicano aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores para motivarlos a que respeten las normas de las autoridades sanitarias para proteger a las personas y sus familias del contagio del coronavirus.

“No bajemos la guardia, esta pandemia está cobrando la vida de millones. Cuídate y cuida a tus seres amados, si tienes a tus padres, tienes todo”, escribió el artista.

No dejes de leer: Christian Chávez, ex RBD, respondió a acusación de violencia de su ex

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com