Christian Chávez, ex RBD, respondió a acusación de violencia de su ex

El artista no se quedó callado y por medio de un video les habló a sus miles de seguidores sobre la situación.

christian chavez responde a acusacion de violencia de su expareja

Christian Chávez responde a acusación de violencia de su expareja (Tomada de Instagram: @christianchavezreal)

El actor Christian Chávez, recordado por su participación en la producción Rebelde y ser uno de los integrantes de la agrupación juvenil RBD, se pronunció a sus miles de seguidores luego de ser acusado por su expareja, el maquillador Maico Kemper, de haberlo agredido con una botella, razón por la que habrían terminado su romance de un año. 

Aunque ante la grave acusación de violencia doméstica en la que se vio involucrado el artista emitió un comunicado desmintiendo las declaraciones de su exnovio, decidió aparecer en un video y dar detalles al respecto. 

Te puede interesar: Christian Chávez, exRBD, habría agredido a su exnovio con una botella

“Primero que nada quiero agradecerles su preocupación por mí y decirles que sí estoy pasando por un proceso un poco complicado que se arreglará por la vía legal, ya se están tomando acciones", expresó. 

Señaló que él no piensa hablar mal del maquillador, pero aclaró que todo se debe a dicha relación fue bastante complicada siempre. 

“Yo no pienso a difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar mucho sino se alza la voz desde un principio”, indicó. 

Ante esto, decidió enviarles un consejo a sus fanáticos con el objetivo de impedir que estos pasen por la difícil situación que está atravesando. 

“Es muy fácil darle un consejo a un amigo o a un familiar, pero de pronto te pasa a ti y uno tiende a romantizar ciertas situaciones y es algo que se debe parar. Yo estoy pasando por este proceso porque decidí tenerme amor propio y no caer en chantajes”, destacó. 

y agregó: "Aunque tengan miedo no regresen a una relación que los hace menos o los está destruyendo"

Finalmente concluyó diciendo: "Yo voy a seguir haciendo mi vida normal porque no tengo nada que deber ni temer".

No dejes de leer: Christian Chávez, ex RBD, compartió emotivo mensaje en medio de su cuarentena

21 May 2020 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar