Christian Bale podría volver a ponerse el traje de Batman en nueva película

El actor británico puso una importante condición para aceptar hacer parte de la nueva cinta de DC Cómics.

Son muchos los aficionados que aún tienen la esperanza de que Christian Bale vuelva a usar el traje de Batman para interpretar este personaje de DC Cómic, así como lo hizo del 2005 al 2012 en la emblemática trilogía de “El Caballero de la noche”, dirigida por Christopher Nolan.

Pues parece que Bale escuchó a sus fanáticos y podría volver a interpretar a Batman, pero no en una cuarta cinta de esa saga o para reemplazar a Ben Affleck o a Robert Pattinson en la “Liga de la Justicia” o en “The Batman”, sino para hacer un cameo en la cinta en solitario de “The Flash”, que será protagonizada por Ezra Miller.

Mira también: Con la recuperación de Robert Pattinson reanudan rodaje de The Batman

Según el portal especializado We Got This Covered, los productores de la película ya habrían contactado con Christian Bale y él habría aceptado poniendo una sola condición, que Christopher Nolan lea y le dé el aval al guión de la cinta; siendo esta otras de las maneras de Christian Bale de respaldar la visión que el director tiene de Batman.

De llegar a aceptar Christian Bale, The Flash, que será dirigida por Andy Muschietti, se convertirá en una de las cintas de superhéroes más esperadas ya que este filme trabajará en el multiverso de DC Cómic que permitiría ver otras versiones de Batman que se han visto en el cine enla misma cinta.

Siendo así las cosas Ben Affleck, Michael Keaton, que ya confirmaron su participación, y Christian Bale, podrían interpretar al mismo personaje en la misma cinta.

No dejes de leer: Los impactantes cambios físicos de Christian Bale en el cine

29 Sep 2020 21:27Por: canalrcn.com