Con la recuperación de Robert Pattinson reanudan rodaje de The Batman

En las últimas horas, el actor británico fue declarado libre de coronavirus lo que pone en marcha la filmación de la esperada película.

Este nuevo filme de Batman es dirigido por Matt Reeves.

Foto: Instagram / @mattreevesla

La filmación de The Batman sufrió una pequeña interrupción luego de que se confirmara que el actor principal, Robert Pattinson, había dado positivo para coronavirus.

Este hecho paró las grabaciones durante dos semanas, además, mientras se descartaba que el director u otra persona del equipo de producción también hubiera contraído el virus.

No dejes de leer: El nuevo juego de Batman saldrá más pronto de lo esperado

Pero en las últimas horas, un portavoz de Warner Bross, confirmó que el rodaje de la aclamada película ya se puso en marcha de nuevo. “Luego de una pausa por precauciones de cuarentena por COVID-19, la filmación de ‘The Batman’ se ha reanudado en el Reino Unido”, dijo.

Por su parte, el diario inglés Daily Mail, informó que Pattinson se reportó al set de grabaciones el jueves por la mañana y con ello se puso en marcha otra vez todo el plan de producción.

Adicional a ello, el actor recordado por su interpretación en ‘Crepúsculo’, fue captado visitando un parque junto a su novia Suki Waterhouse.

Entre tanto, una fuente anónima, le reveló a medios ingleses que “hoy es el primer día que la unidad de producción principal ha vuelto a filmar y parece que no hay más contratiempos en este momento”.

De no haber más contratiempos, la cinta de DC Comics será estrenada en octubre del 2021 bajo la dirección de Matt Reeves.

También cabe señalar que es la primera vez que Pattinson se pone el traje del héroe de Ciudad Gótica, uniéndose a selecto grupo de actores que también han dado vida al mítico personaje como, Christian Bale, George Clooney, Michael Keaton y Ben Affleck.

Puede interesarte: Así lucirá el batimóvil en la nueva película de Batman

19 Sep 2020 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar