Carlos Vives entrega ayudas a más de 10.000 familias en Santa Marta

La fundación del samario entregó mercados y bonos de mercados a las familias más vulnerables de la bahía.

Carlos Vives sigue en pie por la solidaridad y el desarrollo de Santa Marta y por eso junto a la fundación Tras La Perla, liderada por el artista samario, entregó ayudas a más de 10.000 familias en la bahía más linda de América.

Te puede interesar: Carlos Vives elogia el talento de su exesposa Margarita Rosa de Francisco

Las ayudas priorizan a las personas que han visto afectados sus ingresos como consecuencia de las medidas de cuarentena decretadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la expansión de Covid-19.

La fundación de Carlos Vives entregó mercados y bonos de 200 mil pesos de diferentes almacenes de cadena del país para que los beneficiados de Santa Marta puedan comprar alimentos y elementos de aseo.

“No trabajamos por reconocimiento, pero para aquellos que preguntan y seguramente se quieren sumar, aquí estamos desde el 2015 #unidosporSantaMarta”, escribió Carlos Vives al publicar un video en sus redes sociales con los resultados de esta labor social.

Esta fundación Tras La Perla, sus aliados el Grupo Allianz, Andina y Dersa, ha logrado entregar más de 800 ayudas a familias de los seis barrios que conforman el Gran Pescaíto, como son Villa Tabla, San Martín, Ensenada Olaya Herrera, Barrio Norte, Pescaíto y Olaya Herrera, beneficiando directamente a más de 3200 personas entre las que se cuentan 112 exfutbolistas del Unión Magdalena.

Mira también: “For Sale”, la nueva canción de Carlos Vives y Alejandro Sanz

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com