“For Sale”, la nueva canción de Carlos Vives y Alejandro Sanz

El video de esta canción, que pertenece al álbum 'Cumbiana’, es protagonizado por la actriz Ana María Trujillo.

El talentoso cantante colombiano Carlos Vives hizo una tremenda fusión musical con el grande de la música española Alejandro Sanz con el que grabó la canción “For Sale” que fue lanzada hace algunas horas con gran éxito.

Mira también: Carlos Vives aceptó invitación de las hermanas Legarda en un Tik Tok

A la 1:00 pm de este martes se estrenó la canción en las principales plataformas digitales y el video oficial, protagonizado por la actriz Ana María Trujillo, fue lanzando con éxito en Youtube donde consiguió más de 45.000 reproducciones en tan solo dos horas.

En el videoclip se muestra una venta de garaje donde el protagonista de esta historia de desamor al vender cada objeto empieza a ver en un espejismo los recuerdos de su relación fallida, dejando un mensaje claro “lo material se va pero los recuerdos no se venden”.

“Se trata de apostar por el amor y morir tratando de obtenerlo… pero nos deja una lección importante: el amor no se construye con base en lo material. Es un corazón partío, una puya de Gaita que se fue de los montes de María a buscar a Alejandro Sanz allá por el Guadalquivir, a Sanlúcar de Barrameda, Doñana. Me dicen que por allá lo cogieron los gitanos y lo mandaron con una nota destinataria que decía: A la Nueva Andalucía”, dijo Carlos Vives al anunciar la canción.

La canción es romántica y desalentadora; en ella, las estrellas de la música, intercambian versos entre una vorágine del urban pop y la cumbia con un ritmo delirante. “For Sale” es el tipo de historia que marca a un hombre por el resto de su vida.

Por su parte la actriz colombiana agradeció a los artistas por permitirle hacer parte de su video musical y aseguró que eso fue algo que nunca imaginó.

“Ser la protagonista de un video de Carlos Vives, tengo que confesarles que ni me lo soñé, la verdad todavía no me lo creo”, escribió la bella actriz en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Este tema es el ultimo adelanto que revelará Carlos Vives de ‘Cumbiana’, su decimocuarto álbum de estudio que se estrenará de manera virtual este viernes 22 de mayo.

No dejes de leer: Alejandro Sanz incursionará en el cine con ayuda de sus seguidores

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com