Carlos Vives elogia el talento de su exesposa Margarita Rosa de Francisco

Un trino de la presentadora sobre su supuesto fracaso en la música motivó a sus fans a destacar sus talentos.

margarita-rosa-carlos_vives

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco (Tomadas de Instagram: @ margaritarosadefrancisco y @carlosvives.

Pese a que Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives se divorciaron hace 29 años, el cantante y la escritora han mantenido una buena relación y prueba de ello es el reciente mensaje que Carlos le respondió a su exesposa.

La actriz y presentadora hace algunos días escribió un trino en respuesta a algunas críticas que recibe por sus columnas en un diario nacional o por sus tuits que despiertan odios y amores en esa red social.

“Y, a ver. ¿No tiene uno derecho a ser un fracasado en algo? Yo soy –por poner un solo ejemplo–, una cantante fracasada, a mucho honor”, escribió Margarita Rosa de Francisco en su cuenta oficial de Twitter.

De inmediato muchos de sus seguidores salieron en defensa de su talento en la música destacando canciones exitosas como “Gaviota” o “La Caponera”, grabadas por Margarita hace varios años cuando incursionó en la música y era la protagonista de varias novelas colombianas.

Mira también: Margarita Rosa de Francisco sorprendió con inesperado cambio de ‘look’

Fueron varios los seguidores que enviaron mensajes a Margarita Rosa de Francisco, incluyendo la humorista Lis Pereira y la cantante Sandra Serrato, pero hubo un mensaje que llamó mucho la atención, el de Carlos Vives.

El intérprete de “Cuando nos Volvamos a encontrar”, se unió al grupo de internautas que destacaban sus interpretaciones y dio a entender que ella tiene mucho talento para todo lo que ha hecho.

“Sandra y todos tienen razón, tus canciones son divinas. ¿Para qué no tienes talento?”, escribió Carlos Vives al responder el mensaje de Margarita, con la que duró casado dos años.

No dejes de leer: “For Sale”, la nueva canción de Carlos Vives y Alejandro Sanz

16 Nov 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar