Camilo reveló el particular y divertido saludo que tiene con Evaluna

El artista provocó la envidia de miles de seguidores con la forma en que suele saludarse con su esposa.

El cantante Camilo Echeverry reveló con sus miles de seguidores el particular y divertido saludo que tiene con su esposa Evaluna Montaner.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video desde el apartamento en el que se encuentran en Bogotá.

Te puede interesar: El arrunchis de Evaluna y Camilo que ha provocado la envidia de muchos

Allí los dos protagonizaron el saludo que suelen hacer cada que se reencuentran. Primero chocan sus manos y posteriormente Camilo carga a Evaluna y la comienza a mecer de un lado a otro y luego ella se aferra a él para después darse un beso.

Aunque ahí terminaría su saludo, Evaluna no quiso desprenderse de él, pero este de la risa ya no tenía fuerza para sostenerla pidiéndole entre risas que lo soltara.

“Si no se van a saludar así, no se saluden”, escribió el intérprete de “Favorito” en la descripción de la publicación con la que logró más de 3 millones de reproducciones en menos de un día de compartida y miles de comentarios donde los llenaron de elogios por ese gran matrimonio que tienen.

“La pareja más linda y tierna”, “la felicidad”, “son tan lindos, los amo”, “qué perfectos”, “son la pareja perfecta”, “qué hermosos”, “me encantan”, “son +únicos, siempre me sacan una sonrisa", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Por ahora, Evaluna se encuentra grabando una serie infantil, mientras Camilo continúa en la promoción de su más reciente sencillo musical “Vida de Rico” que con poco más de un mes de lanzamiento ya suma más de 165 millones de visualizaciones en YouTube

No dejes de leer: Evaluna confesó que nadie la obligó a llegar virgen al matrimonio

28 Oct 2020 09:13Por: canalrcn.com