El arrunchis de Evaluna y Camilo que ha provocado la envidia de muchos

Los artistas volvieron a derrochar romanticismo y sus seguidores desearon estar como ellos.

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry despertaron la envidia de miles de fanáticos luego de compartir un romántico momento entre ambos.

El encargado en hacerlo fue el intérprete de “Favorito” quien reveló a través de su cuenta de Instagram una fotografía de los dos acostados en la cama disfrutando de una gran siesta.

Te puede interesar: Evaluna confesó que nadie la obligó a llegar virgen al matrimonio

En la instantánea se ven a los artistas “arrunchados” y acompañados por Mao, el perro del cantante Ricky Montaner.

“Todo lo que tengo es tuyo”, escribió Camilo en la descripción de la publicación en la que logró cerca de millón y medio de “me gusta” en pocas horas de revelada y con la que haría referencia a su próximo sencillo musical, pues en sus últimos contenidos no para de repetir dicha frase.

Sin embargo; muchos se fijaron en la forma en que ambos estaban durmiendo y no pudieron no expresar la envidia que les provocó de estar así en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

“La mismísima cucharita”, “cucharear como forma de vida”, “necesito un Camilo en mi vida”, “en la vida yo soy la persona que toma la foto”, “así deberíamos dormir”, “necesito un amor así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Mientras llega la nueva canción, los fanáticos del colombiano siguen disfrutando de sus más recientes colaboraciones una con Ozuna en el tema “Despeinada” y otra con Kany García en “Titanic”.

Cabe destacar que la famosa pareja hace pocos días también se robó todos los elogios por su romanticismo luego de aparecer bailando una parte de la canción con el puertorriqueño. 

No dejes de leer: Evaluna reveló cuántos hijos quiere tener con Camilo, algunos adoptados

16 Sep 2020 16:36Por: canalrcn.com