Camilo presume los movimientos de cadera de Evaluna a ritmo de bachata

Aprovechando el estreno de su nueva canción, Camilo puso a bailar a su esposa mostrando sus mejores movimientos.

26 Nov 2020 16:01Por: canalrcn.com

Evaluna Montaner, varias veces ha mostrado su gran talento para el baile y en las últimas horas lo volvió a hacer, pero esta vez a ritmo de bachata en un video en donde dejó ver su sensual movimiento de cadera.

En su cuenta oficial de Instagram Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, publicó un video en el que la joven actriz aparece cantando y bailando sensualmente mostrando así sus mejores movimientos al son de una canción con ritmo bachatero, cantado por Camilo.

Al hacer la publicación, el artista colombiano escribió un mensaje en el que elogió a su esposa y de paso reto a sus casi 18 millones de seguidores que bailen como Evaluna, su nueva canción ‘Bebé’, que realiza junto a El Alfa y que se estrenó con éxito este jueves en las plataformas digitales.

“Bachatéame mami, ¡qué guapa es mi esposa! Quiero verlas y verlos bailando ‘Bebé’ a todos”, escribió Camilo al hacer la publicación.

Te puede interesar: Camilo reveló el particular y divertido saludo que tiene con Evaluna

Por supuesto este post fue bien recibido por los fanáticos de Camilo y Evaluna por eso utilizaron el cajón de comentarios para enviarle sus piropos y destacar su gran manera de bailar.

Además, otros internautas hicieron referencia al mensaje con el que Camilo presume a Evaluna destacando lo romántico que es el cantante y compositor.

“Si no me presume como Camilo a Evaluna no quiero nada, permiso”, “Les quedó muy bién la Bachata bendiciones desde RD”, “Ya se perdió la gloria de Dios”, “Ahora entendemos porqué tan enamorado llave”, “Hermosos, hit la bachata”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Mira también: El Covid-19 llegó a la familia de Ricardo Montaner y ya deja una víctima