Confinados, una serie con humor y amor en tiempos del coronavirus

Este domingo 24 de mayo a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele, disfruta de ‘Confinados’, una serie que explora el lado divertido de la cuarentena.

confinados, este domingo a las 8:00 p.m.

Confinados, este domingo a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele

Si estar en cuarentena te ha cambiado la visión del mundo, te he hecho una mejor persona, has valorado más a tus amigos y seres queridos, si cuando sales a la calle a mercar extrañas las calles llenas de gente, los comercios abiertos e incluso salir a tomar el sol, si descubriste tu talento culinario, podrás disfrutar este domingo 24 de mayo en la pantalla de Nuestra Tele a las 8:00 p.m., ‘Confinados’, una serie llena de humor que refleja la vida en tiempos del cuarentena.

‘Confinados’ explora el lado más divertido de la cuarentena y el aislamiento social al que ha sido sometido el mundo entero a causa del coronavirus, y de seguro te sentirás completamente identificado, o en dado caso te divertirás en familia con esta serie llena de anécdotas y diversión.

Estamos seguros que esta cuarentena ha sacado lo mejor y lo peor de muchos, que la convivencia no ha sido nada fácil, que extrañar a los seres queridos ha sido un tema muy difícil de manejar, e incluso te preguntas a diario cuánto tiempo más estaremos en casa, cuando terminará todo y cómo será la vida después del aislamiento.

Con un gran elenco, ‘Confinados’ relata con amor la realidad que vivimos los colombianos con el cambio de estilo de vida al que tuvimos que adaptarnos en pro del bienestar de la sociedad.

 

Esta serie aborda desde el humor, temas como la convivencia, el trabajo, cómo se ha transformado la comunicación con los amigos y familiares a través de los medios digitales, además de las rutinas diarias que sin duda nos han hecho valorar la compañía de quienes amamos.

Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Ernesto Ballén, Juliana Gálvis, Sebastián Carvajal, Zulma Rey y Andrés Suárez hacen parte de ‘Confinados’, una serie realizada con amor en tiempos de cuarentena de una manera muy ingeniosa para hacer reír a los colombianos con una historia llena de emoción y diversión.

Disfruta este domingo 24 de mayo a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele, ‘Confinados’. Te aseguramos que reirás y después de ver la serie tu confinamiento ya no será igual.

23 Abr 2024 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar