“El Baño”, la primera película totalmente producida en plena cuarentena

La cinta es grabada principalmente desde los baños de los actores y es dirigida por Harold Trompetero.

El director de cine Harold Trompetero está realizando “El Baño”, la primera película virtual creada y grabada totalmente desde el aislamiento en el que se encuentra Colombia en este momento y que espera llegar lo más pronto posible en a las salas de cine.

Trompetero reunió a un grupo de actores y asumió el reto hacer una cinta filmada con celulares desde las casas donde viven cada uno de los integrantes del reparto a los que les hizo llegar un kit básico para que ellos pudieran grabar desde sus baños personales, set principal de la historia.

En Entretenimiento RCN, Harold Trompetero aseguró que la idea de esta cinta surgió como una solución para reactivarla industria del cine, una de las más afectadas debido al confinamiento obligatorio en el que está el mundo.

“Hacer esta película fue iniciativa para reactivar la industria audiovisual colombiana que en términos de dramatizados está prácticamente paralizada”, dijo Trompetero.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y El Mindo estarán en la nueva serie colombiana, “Chichipatos”

El cineasta asegura que “El Baño” es una aventura y una maratón, pues la película está proyectada para que esté lista para agosto, que es el mes estipulado para abrir las salas de cine en Colombia.

“Queremos que esta sea una película para que se vea apenas se abran los teatros”, agregó el director de cine.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Conozca a “Taskmaster”, el misterioso villano de la película “Black Widow”

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com