Así reaccionó la esposa de Santiago Arias tras la lesión del futbolista

Karin Jiménez le dedicó un emotivo mensaje en el que le expresó todo su amor y admiración.

Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, no pudo ocultar su preocupación por el deportista tras la lesión que sufrió en medio del partido de la Selección Colombia contra la Selección de Venezuela en las eliminatorias para el Mundial de Catar.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un carrusel de fotografías del jugador en el que dedicó emotivas palabras y le demostró todo amor desde la distancia.

Te puede interesar: Karin Jiménez respondió a las críticas por no ponerle tapabocas a sus hijos

“Te abrazo con el corazón. Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón”, escribió.

Agregó: “La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande. Eres un gigante mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estarás en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener. Te amo con mi vida”.

Continuó diciendo: “Yo sé que Diosito te está cuidando, tengo mucha fe, eres un valiente. Son cosas de fútbol, pruebas de Dios y la vida, pero sé que saldrás rápido de esto. Tu familia te acompaña de corazón”.

Además, a través de sus historias se mostró llorando y en la que agregó: “Sin palabras, pero con mucha fe”.

También agradeció por todo el apoyo que de inmediato comenzaron a expresarle al futbolista y recordó la emoción con las que salió el deportista a disputar dicho partido.

“Ustedes vieron con más fuerzas con las que salió hoy y a pesar del poco tiempo que jugó fue suficiente para mostrarles las ganas y el amor con el que sale a jugar siempre (…) tengo mucha fe de que esta lesión no sea tan fuerte como parece”, señaló.

Por último, reiteró el dolor de no poder estar a su lado acompañándolo, pero sabe que está en muy buenas manos.

No dejes de leer: Así decoró Karin Jiménez su fiesta de cumpleaños número 29

05 Jul 2023 08:06Por: canalrcn.com