La respuesta de Daniela Ospina a quien señaló que Salomé mantiene en TikTok

La empresaria no pudo ocultar su molestia, pero con elegancia le ofreció una gran respuesta a una hater.

La empresaria Daniela Ospina no se quedó callada y le respondió a una seguidora que criticó la presencia de su hija Salomé en redes sociales.

“¿Cuándo comienza clases Salomé? Mucho tiempo metida en TikTok y las redes”, fue el comentario que le hizo una hater a la modelo, el cual llamó su atención y de inmediato le ofreció una elegante respuesta al respecto.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez logró hacer el famoso split en sorprendente baile

“Hermosa, me pasas el correo para mandarte la rutina de Salo. Ahhh y ya comenzó clases”, le contestó.

Cabe resaltar que, la pequeña se ha vuelto toda una sensación en redes sociales, en especial por sus increíbles bailes en TikTok donde ha demostrado su gran talento para este arte, sorprendiendo con diversas coreografías en diferentes ritmos y con importantes celebridades invitadas.

Si bien ha sido muy elogiada por muchos fanáticos, no han faltado quienes la critican por sus publicaciones.

Sin embargo; es importante recordar que dichas redes sociales son administradas por sus padres y según ha confesado Daniela en algunas ocasiones, la niña suele hacer sus bailes cuando termina sus clases virtuales debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19) desde su casa en Miami, Estados Unidos, donde se encuentra actualmente.

Tras su mensaje, muchos apoyaron a Daniela, pues pese a que se conoce contenido de Salomé, no es a diario, sino muy esporádico, excepto cuando estuvo en vacaciones con su papá James Rodríguez en España, donde tenía más tiempo libre y aprovechó para hacer más bailes y divertidos videos junto al futbolista.

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez enamoró a todos al bailar bachata con Greeicy

14 Mar 2024 10:06Por: canalrcn.com