Salomé puso a bailar a Daniela Ospina con una coreografía de madre e hija

La modelo le siguió los pasos a su hija y mostró toda su sensualidad a la hora de moverse al ritmo de la música.

La empresaria que participó en ‘Bailando con las Estrellas’ volvió a bailar y compartir sus pasos en redes sociales gracias a su pequeña hija.

Salomé ha demostrado su amor y pasión por el baile por medio de sus coreografías en la popular plataforma de videos, Tik Tok, tanto que Daniela decidió contratarle una profesora para perfeccionar sus pasos.

Hace algunos días, la hija de James Rodríguez mostró su emoción al lograr el famoso “split” en una de sus coreografías junto a su maestra de baile, con quien ha compartido algunos bailes.

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez logró hacer el famoso split en sorprendente baile

Vale la pena recordar que durante su viaje a España, Salomé también bailó con su papá y hasta sorprendió a sus fans al bailar con la pareja de James, la modelo venezolana, Shannon de Lima.

Ahora el turno fue para Daniela Ospina, quien con una camisa corta color blanco y una pantalonera gris, le siguió los pasos a su hija a quien acompañó en la mayor parte de la coreografía.

Aunque el video fue compartido en Instagram por una cuenta de fans de Daniela Ospina, los seguidores de la deportista y Salomé resaltaron la gran labor que está haciendo Daniela para apoyar a su hija con su pasión por el baile.

Luego de pasar la mayor parte de la cuarentena en Medellín junto al novio de Daniela, Harold Jiménez, decidieron regresar a su hogar en Miami, a donde viajaron con todos los protocolos de bioseguridad.

Lee también: Shannon de Lima sorprendió bailando con Salomé, hija de James Rodríguez

14 Mar 2024 10:10Por: canalrcn.com