Así luce Epa Colombia luego de someterse a cinco cirugías en su cara

La joven, que sigue en proceso posoperatorio, dejó ver cómo luce su rostro tras mostrarse más desinflamada y sin vendas.

La joven Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, que hace pocos días se sometió a cinco cirugías en su rostro, se mostró mucho más recuperada.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la empresaria se dejó ver desde la parte de atrás de un carro y contó a sus seguidores cómo va su proceso de recuperación.

Te puede interesar: Epa Colombia se operó la cara y así luce en medio de su recuperación

Evidenció que a diferencia de su primer video recién operada está más desinflamada y puede hablar perfectamente.

“Lo importante es que estoy viva”, señaló con humor la influenciadora.

En medio de sus confesiones se soltó la venda que tenía alrededor de su cara y la retiró para mostrar los cambios que presentó específicamente en el contorno de su rostro.

Según detalló se sometió a un arreglo de papada, una mentoplastia, una marcación facial, un retoque de nariz, además de realizarse la bichectomía.

Destacó que todavía se siente un poco adolorida, pero no era impedimento para seguir con sus laborales.

También confesó que siempre soñó con poder realizarse dichos procedimientos estéticos y gracias a su trabajo lo ha logrado.

“Cuando yo estaba pequeña siempre deseaba operarme, tener dinero, ser empresaria, viajar por el mundo y yo me siento feliz porque yo no paso por encima de nadie, yo jamás le he robado a nadie”, concluyó.

Cabe detallar que días atrás la joven compartió un video en el que resumió su paso por el quirófano desde que salió de casa hasta que regresó.

No dejes de leer: En vivo con Yina Calderón, Epa Colombia no pudo contener las lágrimas 

01 Sep 2020 13:37Por: canalrcn.com