Laura Acuña conmovió a todos con su celebración de cumpleaños a su mamá

La presentadora no pudo estar junto a su madre en esta importante fecha, pero le hizo lujosa celebración.

Desde la distancia la presentadora del Semáforo de Noticias RCN Laura Acuña celebró el cumpleaños de su mamá Yolanda Ayala Reyes debido a que priorizó cuidarla tras la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) que vive el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una tierna fotografía de ella junto a su madre y sus dos hijos Helena y Nicolás en la que le dedicó un emotivo mensaje con el que conmovió a miles de sus seguidores.

Te puede interesar: Laura Acuña enterneció a sus fans haciendo ejercicio junto a sus hijos

“Mamita: No sabes cuánto quisiera estar contigo hoy. Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que no estuve en un cumpleaños tuyo, pero es más importante que tú y mi papi estén perfectos como hasta ahora y creo que esta es la muestra de amor más grande, no exponerlos. TE AMO INFINITO MA! Diosito nos va a regalar muchos cumpleaños más para celebrarlos como a mí me gusta! FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR MAMÁ, ESPOSA Y ABUELA DEL MUNDOOO”, escribió.

También dedicó dos publicaciones más en las que la mostró junto a sus hermanos y sus hijos en donde destacó lo seguido que se veían y lo difícil que ha sido no poderse reencontrar.

“El amor de mis hijos por sus abuelos es de locos. Cuando nació helena mi mamá estuvo (con ella) 6 meses viviendo conmigo y con Nico igual, después de eso venía cada mes y se quedaba 15 días, por eso y más es nuestra felicidad (obvio con mi papá) imagínense lo que es llevar casi un año sin verlos”, confesó.

Más tarde, reveló que, aunque no estuviera junto a ella, sí hubo celebración y quiso compartir algunas imágenes del festejo con sus fanáticos.

No dejes de leer: ¿Quiere tener más hijos? Así respondió Laura Acuña al respecto

02 Dec 2020 10:33Por: canalrcn.com