Franco de Vita, el primer hombre que le dijo bonita a Betty

24 Jul 2019 16:32:19 | Por: canalrcn.com

El cantante apareció en ‘Yo soy Betty, la fea’ justo cuando ella empezaba sus cambios físicos.

El cantante Franco de Vita hizo una divertida aparición en ‘Yo soy Betty, la fea’ en uno de los momentos más importantes de la novela, justo cuando Beatriz Pinzón Solano decide empezar a mejorar su apariencia.

Convencida por su nueva jefe, Catalina Ángel (Celmira Luzardo), Betty (Ana María Orozco) se deja llevar por sus recomendaciones y se va con ella a una peluquería en donde un estilista profesional le quita su característico flequillo y la deja con un estilo natural.

En el capítulo, Betty ayuda a Catalina a buscar al cantante y tras encontrarlo, él le pide que le haga compañía mientras la espera en la terraza del hotel, aunque ella le asegura que él la pone nerviosa.

Revive aquí el Capítulo 112 - Betty prueba un cambio de imagen gracias a Catalina

Con mucha pena, ella hasta entona parte de la letra de la canción “Claro que sé perder” del artista y mientras él la mira sonriente, ella le reconoce que “es un sacrilegio escucharla en su versión y con su voz”, pero él amablemente le dice que la canta bien.

Asombrada por su nueva apariencia, Beatriz no puede evitar verse al espejo, notando este extraño comportamiento, el cantautor ítalo-venezolano le dice que se ve bonita y ella se ríe al creer que no es cierto el halago.

Se ve muy bonita, además muy fresca, como una lechuga” le dice y ella le responde que si está seguro de lo que dice o si le dice lo mismo a todas sus fans, pero al rectificarle que está “muy bonita”, ella le asegura humildemente que nadie le había dicho eso en su vida.

Te puede interesar: Estas fueron las personalidades que aparecieron en 'Yo soy Betty, la fea'

Alguno de los fanáticos de la exitosa novela y del cantante se quedaron sorprendidos de su aparición y por eso compartieron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Aquí algunos de ellos:

 

Hace ya 20 años que el intérprete de canciones como “Tú de qué vas”, “Te amo” y “Si la ve” compartió estas divertidas escenas en las que su carisma y versatilidad fueron los verdaderos protagonistas.

No dejes de leer: Celmira Luzardo, el ángel que antes de partir acompañó a Betty en su cambio

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.