Asesina de Selena Quintanilla podría quedar en libertad

Pese a ser condenada a cadena perpetua, Yolanda Saldívar podría salir de prisión 30 años después del homicidio.

Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante Selena Quintanilla hace más de 25 años, podría quedar en libertad pese que está condenada a cadena perpetua.

Según la revista internacional ‘Quién’, la mujer, que hoy en día tiene 60 años, podría pedir la libertad condicional en el 2025, debido a la buena conducta que ha tenido en prisión, dicho proceso lo haría al cumplir 30 años internada en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Texas.

"Fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta", asegura un artículo de la revista.

En caso de que un tribunal acepte la petición, Yolanda Saldívar saldría de prisión, pero podría continuar pagando su condena por homicidio en su casa o le darían libertad condicional.

No dejes de leer: Mark Chapman revela la perturbadora razón por la que asesinó a Jhon Lennon

Cabe recordar que Selena Quintanilla, conocida como ‘La reina del Tex-Mex', fue asesinada el 31 de marzo de 1995, tras recibir un impacto de bala que disparó Yolanda Saldívar tras tener una fuerte discusión, cuando Selena estaba en el auge de su carrera.

La cantante, dejó varios éxitos musicales como 'Amor prohibido', 'Si una vez', 'Como la flor', 'No me queda más', 'Bidi Bidi Bom Bom', y muchas más.

Te puede interesar: Maluma y JLo más juntos que nunca en “Pa Ti” y “Lonely”

31 Ene 2024 15:24Por: canalrcn.com