Maluma y JLo más juntos que nunca en “Pa Ti” y “Lonely”

Luego de mantener a la expectativa a sus millones de fans, Jennifer Lopez y Maluma sorprendieron con sus dos colaboraciones.

Tanto Maluma como JLo han estado muy activos en redes sociales promocionando el estreno musical de “Pa Ti” y “Lonely”, dos canciones en colaboración que prometen ser un gran éxito musical del 2020.

Aparte de tener emocionados a sus seguidores con la expectativa de su también colaboración artística y profesional pero en la actuación con la película "Marry Me" que será estrenada en febrero de 2021, los cantantes compartieron su talento musical con sus más recientes lanzamientos. 

El estreno del video y “Behind The Video” se llevó a cabo en TikTok, seguido por un “First Look” en MTV y la premiere mundial de los videos musicales en todas las plataformas digitales de música 

Te puede interesar: Revelan fecha de estreno de ‘Marry Me’ donde Maluma actuará junto a JLo

“Pa Ti” y “Lonely” fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y co-escritos por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington, NY. Las canciones también se destacarán en "Marry Me", la película protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma, la cual estará en las pantallas para el Día de San Valentín, y formarán parte de su banda sonora que se lanzará de la mano de Sony Music Latin y Arista Records.

Lee también: Con un beso fraternal, Maluma celebró su hermandad con Marc Anthony

18 Ene 2024 08:57Por: canalrcn.com