Andrea Valdiri y Lowe León se dejan de seguir y ella deja confusa publicación

La bailarina aumentó los rumores de un posible embarazo y una crisis con su pareja tras inesperada declaración.

1 Dic 2020 12:19Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León, que hace algunas semanas se vieron envueltos en rumores de una posible ruptura y donde ambos a su manera desmintieron dichas especulaciones, nuevamente vuelven a levantar sospechas de una crisis de pareja.

Esto luego de que la famosa pareja se dejara de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram, además de una confusa publicación de la bailarina y que eliminara una fotografía junto a él.

Te puede interesar: Con beso y quitándose la blusa, Andrea Valdiri hizo maniobra en moto con su novio

Valdiri compartió hace algunos días una instantánea en la que posaba con el artista y en la que agregó: “Todavía no saben nuestro secreto”, con cuya frase levantó sospechas de que posiblemente estaría en embarazo, pero recientemente la quitó de su perfil.

Los rumores de que la bailarina volvería a ser madre aumentaron luego de que se mostrara desde un hospital y detallara que tenía malestar, pero no se trataba de COVID-19.

Aunque para muchos seguidores se trataba de algunas coincidencias, Andrea causó revuelo entre sus seguidores luego de que por medio de sus historias en su cuenta de Instagram compartiera una publicación en la que expresó: “Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después”, y añadió un emoji de embarazada.

Tras su publicación, cientos de fanáticos especularon que quizás dicho mensaje iba dirigido a Lowe y con ello confirmaría que sí estaría esperando un bebé.

Sin embargo; otros resaltaron la posibilidad de que podría tratarse de un adelanto de un nuevo proyecto, pero por ahora, ninguno de los dos se ha referido al tema.

No dejes de leer: Andrea Valdiri alimentó gallinas en lencería y hasta Yeison Jiménez la elogió