Andrea Valdiri alimentó gallinas en lencería y hasta Yeison Jiménez la elogió

La barranquillera presumió de su figura luciendo atractiva ropa interior y rodeada de gallinas.

11 Nov 2020 8:13Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri no deja de derrochar sensualidad en redes sociales con cada publicación que hace.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió una vez más de sus voluptuosas curvas.

Te puede interesar: Así le respondió Andrea Valdiri a seguidor que la tildó de “prepago”

En la primera instantánea se puede ver a la barranquillera lucir una diminuta lencería de color negro y unos tacones rodeada de varias gallinas a quienes aparentemente está alimentando.

En la siguiente imagen se deja ver sentada presumiendo sus largas piernas y cargando a una gallina, mientras las otras se observan al fondo de la fotografía.

“Dale de comer a toda gallina que ande ka ka reando”, escribió con humor en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 500 mil “me gusta” en pocas horas de compartida y miles de halagos por su originalidad y belleza.

“La mejor de todas”, “total, empoderada”, “la mamá de los pollitos”, “hermosa”, “regia”, “divina”, “mamacita”, “única”, “súper top”, “la dueña del corral”, “diva”, “diosa apoteósica”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo; el comentario que más se robó todas las miradas fue el del cantante Yeison Jiménez, quien no dudó en dejarle un piropo por su figura.

“Eeeee qué cuerpazooo mujer”, le escribió.

Por su parte, también compartió un Reel en el que se mostró desfilando muy elegante junto a las gallinas, pero por poco termina en el suelo luego de tropezarse, provocando risas en varios de sus fanáticos.

No dejes de leer: El baile de Andrea Valdiri a Kevin Roldán que causó revuelo en sus fans